« El Crack del 29: Some material for study of Trade Fluctuations(*) | Inicio | El mito de Adan y Eva »

10/04/05

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83452a7ac69e200d834720b8869e2

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a Modernidad Líquida: Zygmunt Bauman La sociedad burguesa: Juan Ré:

Comentarios

Roberto Zucco

Me temo que en ese lamentable punto nos encontramos. Pensamiento único: pensamiento de la derecha.

oscar

tus artículos son interesantes, yo igual estoy empezando a publicar algunas cosas, mis temas son relacionados con los tuyos me gustaría que visitaras mi blog y me dieras tu opinión.
Dime que te parece el concepto de capitalismo humanista y de materialismo de mercado que incluyo dentro de algunos de mis artículos.

ramiro iturbe

hola me gusta mucho la manera de relato de este hombre
logre comprarme un libro de el amor liquido que me gusto mucho

isichisi

bauman es una gran sabiduria viviente que alumbra desde un tunel a los que no vemos mas alla de lo cotidiano... y lo cotidiano y rutinario va de la mano con la modernidad pero tambien, ni es tiempo ni lugar para cambiar el rumbo de la historia por que esta aparece como las estrellas, alejada y fria...

Karina

Zygmunt Bauman es uno de los mas destacados analistas sociales de nuestra época, no sólo por las acertadas nociones de la sociedad liquida, sino por marcar un acento de advertensia a nuestra tan fragmentada sociedad. Es decir, podemos ver y sentir, como por ejemplo, las relaciones sociales giran ya en un marco de mercancía, dejando aún lado los válores humanos. Así todo es usese desechese. Zygmunt Bauman ha brindado, además, un nuevo campo para los amantes de la sociología, el de debate de modernidad-posmodernidad. En fin, hay un campo multiple en donde las teorias de Bauman se retoman con un gran aporte de riqueza.

Laura Ru

Me gustaron las frases que engloban las ideas... así estamos, si, pero me niego a rendirme en los brazos de la desesperanza y no puedo evitar preguntarme a mí misma, ¿Y yo qué estoy haciendo para cambiarlo? ¿Me conformo con ser un espectador líquido?

juan re crivello

Yo tampoco me conformo, somos dos Señora Laura un saludo juan re

Los comentarios de esta entrada están cerrados.