« El mito de Adan y Eva | Inicio | Violeta Azulay Nueva narración del autor de retratodelinfierno »

13/04/05

Comentarios

Chusbg

He leido un comentario tuyo en el blog de Roberto Zucco,que recomendabas, lo que se me ocurre al leerlo es que, ¿Qué diría yo si en sueños un Angel me dice que no me preocupe del embarazo de mi mujer?, que es del Espiritu Santo.
un saludo.
Leeré tu blog con más asiduidad.

joanra

La Iglesia católica siempre ha intentado relacionar el sexo con pecado, la verdad es que la biblia actual es fruto de la interpretación y transformación de los hechos por parte de un grupo de clerigos homosexuales en el mejor de los casos y pedrastas en el peor. Ni María era virgen ni Magdalena era una puta. Siempre he pensado que si hoy bajara Jesucristo sería un budista votante de izquierda unida.

Saludos.

Magda

Hay mucho símbolo en todo la historia biblíca. Segun la perspectiva en la que una se ponga halla las respuestas o las interpretaciones.

Me ha gustado tui texto

(y muchas gracias por tu visita y tu comentario, me ha gustado mucho)

Sun Surf

Patrañas y mas patrañas....Hombre! Que Dios hace lo que quiere y con quien quiere, y envia a su ANGEL a quien el le place...y si quiere te habla en sueños o te habla enfrente y que?...si quiere te encuentra en la calle en un bar una disco, donde sea...y si te va hablar PUES te lo dice y punto,,,que tanto cuestionar hombre!! asi como la muerte, no te pide permiso para llevarte...Tambien Dios tiene nuestro Destino en sus manos por mas fuerza que hagamos en su contra...Ya!! esto esta de niños...CHAU.

Dandy

Creo que hay un error.
La Virgen Maria fue concebida sin pecado.
Y fueron sus padres las que la concibieron, no el Espiriu Santo
Es decir, Santa Ana y San Joaquin
Segun el Protoevangelio, un ángel se presentó ante Ana y le dijo: "Ana, el Señor ha visto tus lágrimas; concebirás y darás a luz, y el fruto de tu seno será bendecido por todo el mundo". El ángel hizo la misma promesa a Joaquín, que volvió al lado de su esposa. Ana dio a luz una hija, a la que llamó Miriam.
Ave María purísima, sin pecado concebida...
Sólo a la Virgen ha concedido Dios este privilegio, por estar elegida para ser la Madre de Dios.
Ave María purísima, sin pecado concebida...
La Virgen María desde el primer instante de su concepción, fue preservada del pecado original por los merecimientos salvadores de Jesucristo.

Espero que haya quedado claro. Bueno, yo no lo tengo tan claro

Los comentarios de esta entrada están cerrados.