« Mouhammed Hammad, galería de personajes salvajes | Inicio | África para los africanos (3) »

12/10/05

Comentarios

Chusbg

No sé, yo veo en este personaje un gran complejo de inferioridad, un personaje simple, con ideas simples que calan en las clases medias, que son las que dan votos, entonces la clase alta ve que le era válido para sus objetivos, y deposita en él una confianza, que después traiciona y está a punto de acabar con todo, bueno a punto o, de verdad acaba con todo.
Existen muchos personajes de ese estilo, pero les va diferente según el país y el tiempo en el que vivan, yo por ejemplo a Bush le veo un punto parecido, pero le es problemático hacer lo mismo pues la clase dirigente que le apoya, quiere la guerra sí, pero no olvida nunca que el negocio no se le puede ir de las manos y le deja actuar hasta donde el negocio funcione y no tiene más libertad de acción, sin querer ser ofensivo con nadie, me parece que nuestro anterior presidente también tiene el mismo punto y el mismo complejo de inferioridad, incluso los mismos comportamientos, pero los tiempos no son aquellos, creo que también es de los que nos llevaría al desastre con tal de sublimar ese complejo grandísimo de inferioridad.
Un saludo

Carlos G.

Como bien has podido comprobar, he puesto un enlace a tu artículo desde mi blog. También me he permitido el lujo de reproducirlo entero, siempre dejando claro que el texto es tuyo, no mío.

Trato de recopilar, además de elaborar, textos sobre este autor. Por eso me gustaría que, si escribes más sobre él, hicieras el favor de avisarme. Así me resultaría más fácil esta tarea.

Gracias por tu estupenda página,

Carlos G.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.