« Salir de la pobreza: Grameen Bank o Carlos Marx | Inicio | Los hábitos afectivos: Bauman »

22/01/07

Comentarios

MANUEL MIRANDA

Se equivoca mi amigo!!

Los competidores son buenos, pero hay que hacer campaña para darse a conocer de entre 2500 participantes.

Estoy en campaña por lo de los premios 20 blogs, como eres votante y tambien candidato al igual que yo, pero al mismo tiempo como no es ganar sino darse a conocer y no pasar verguenza, te propongo un intercambio de votos. Si es que entiendes que mi blog se lo merece.

Mi correo: manuelmiranda3@gmail.com

Vinculo: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

Gregorio Verdugo

Bueno, yo también estoy inscrito en el concurso, pero te aseguro que no he recibido de la organización ningún email comunicándome si he recibido votos o no, en cunato a lo de hacer campaña, yo no soy muy partidario, sí de dar a conocer tu blog, comentar con los lectores, etc, pero no de utilizar el marketing así como así, en fin es cuestión de gustos. Yo voto a aquellos blogs que me parecen interesates y de calidad y a esos los voto cada día, aunque lamentablemente no tenga tiempo para visitar a todos, pero hago lo que puedo.
En otro orden de cosas, si eres de los pocos que quedamos a los que les gusta la literatura, te invito a que visites mi blog y leas alguno de los relatos y apuntes de novela que subo a diario.
Si te parecen con la calidad suficiente como para que hagas el esfuerzo de votarme cada día, te lo agradeceré.
Si no es así, agradeceré tu visita de todas formas.
Sólo busco votos que crean en mí, en lo que escribo, porque piensen que en verdad es lo suficientemente bueno como para tomarse la molestia de emitir un voto.
Lo que en realidad me gustaría no es ganar, sino conseguir un buen número de lectores que dieran a conocer mi obra.

Aquí te dejo la dirección del sitio

http://www.enunblog.com/Aguirre (concursa en el premio 20 minutos al mejor blog de ficción)

Gracias por todo y un saludo

anaccapote

todavia de aqui a que termine el concurso pueden pàsar muuuucchaaassss cosas. Por si no te has enterado han expulsado a varios¡¡¡ entre otros al que iba el primero, por trmaposo ja, aj ,aja,ja, el tío hacia una especie de campaña por toodooslos blogs pidiendo votos y lugo él no le da ba a nadie, en fin... que ha habido muchas pifias y han sido expulsado. Si te das cuenta, tampoco los primeros blogs tienen calidad de tener esos 300 puntos que tienen, y eso es porque son un grupo de amiguitos que se votan entre ellos todos los días, así toodooss los días tienen varios votos cada uo, como 15 o 20 diarios.... ya ves de lo que se entera una. Yo la ilusión del concurso ya la perdi, pero por lo meos de aqui al final nunca se sabe, y seguro que más van a ser expulsados. Te voy a dar un votito hombre, claro que si, y buena suerte porque nunca se sabe..

anaccapote

vaya por lo que veo el estafador te ha visiado a ti tambien, diciendo lo de la campaña... en fin,. pro cierto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no veo que tengas puesto el inococ de 20 minutos para votarte¡¡¡¡¡¡¡ asi es más complicado para el que ve tu blog¡¡¡¡y dar mas vueltas que por icerto n ose que vueltas hay que dar, porque yo voto por el icono. POnlo, vete a la pagina del oncurso que ahí vienen y así te podrán votar¡¡¡ saludos¡¡.

juan re

concurso 20 minutos Gracias! gracias! Miro a un lado y otro. Prefiero ser feliz con los 20 votos. No se poner el icono de 20 minutos y... cada mañana me peino y gimo por estar haciendome viejo. Alguien debe ganar pero, para ello deberá sufrir. Saludos de lunes
juan

Los comentarios de esta entrada están cerrados.