La tostada se ha quemado. ¡Que fastidio!. En la radio dan la ultima de la crisis: “el 80% de los autónomos ven su futuro peligrar”. Si es que no paran de vomitar noticias funestas…, mientras los conservadores en EEUU no dudan en intervenir, los socialistas dudan en hacer lo mismo. Están los pasos cambiados. Debo recoger a la nieta a las 4. Es un colegio concertado. Me aterra de solo pensar que el 30% se marchara sin la ESO. Las agendas de esta generación, son de ejecutivos, con tantas extraescolares. Si alcanzo el último tren –ahora he dejado el coche porque la hipoteca nos aprieta. A lo que iba, si llego a tiempo y por ser primero de mes le llamare a Amalia para merendar con mis hijos mayores, en el centro de Barcelona.
11:05
El cabrón de mi jefe me ha recordado que no cumplimos los objetivos. He decidido llamarle a un antiguo cliente para ver si redondeo la cifra. Pero, ¿seguirá siendo un buen cliente?. Prefiero antes llamar a algunos proveedores para indagar como va este de pagos. No sea que lo que parecía un arreglo se transforme en un agujero.
18:00
Mis hijos están maravillosos. Amalia me ha devuelto la mirada con sus tremendos ojos verdes. ¡Ah!. Que decir, el españolito medio con una cerveza y pan caliente de buena fémina se atreve hasta superar la angustia.
22:00
La tele esta flácida y llena de mierda. Me dejo llevar por el alcanfor del sueño. Amalia esta aun despierta y coqueta. La noche se acaba y con ella la medialuna del orgullo masculino.
Comentarios