Ese tío que escribe para que te jodas. O sea pone cosas que van en contra de tus opiniones o valores. Y te da ganas de matarle o insultarle o cantarle las 40. Sin armisticio. Sin más que un catalogo de insultos para que sepa que tu opinas diferente.
Y si ese tipo refleja lo que siente una parte de la sociedad, ¡te da mucha gana de matarlos! ¡a todos ellos!. Porque tu opinión, es la valida, la más moderna, la mas progre. La has masticado con fuerza y has hecho de ella un trampolín de buenas intenciones.
Es como si dijéramos que una parte de la sociedad esta corrompida, porque no quiere el aborto, o piensa en hacer dinero, o aún defiende –después de tantos años- la guerra de Irak, o le gustan los toros o las veladas del viernes de boxeo.
Estas hasta el comino, que una parte no te entienda. Que quiera seguir sentada en esa atmosfera de los años 40, sin más calibre ni discurso, que aferrarse a un estilo de vida.
Si! Definitivamente. Darías de baja a toda esa opinión tan diferente, con el único propósito de que crezca la verdad y el buen hacer. Todo. Todo eso le llamas. La derecha. La extrema derecha. Los carrozas. Los anticuados. Los que se empeñan en defender un estilo trufado de ponzoña antigua y nostálgica.
Si. ¡Que se jodan!.
Comentarios